Curso: Programa de Desarrollo de Supervisores para Directivos (2012)Regresar
Relator | Email Relator | Código Sence | Duración | Valor |
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Pedro Francisco Flores Sepulveda | pflores@prodem.cl | 12.37.8407-36 | 0 Hrs. | $96.000 |
Descripción | |
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Prácticamente ya no existen procesos en que no se aplique de un modo parcial o total algún mecanismo de control que no solo hace más eficiente y seguro el trabajo, sino que además garantiza la satisfacción de estándares de calidad que son indispensables para mejorar la competitividad de procesos, productos y servicios de las empresas. Este curso entrega los fundamentos de control automático a trabajadores no especialistas de modo de generar una masa crítica de conocimientos a fin de que los especialistas en diseño y mantención de los sistemas de control tengan una comprensión de lo que necesitan y hacen los supervisores y operadores de los procesos en la planta. Por otra parte los operadores de estos sistemas de control comprenderán mejor la función de estos sistemas y la forma en que deben actuar si se presenta alguna no conformidad en las especificaciones de las variables que controlan. OBJETIVOS GENERALESLos asistentes al curso deben desarrollar competencias profesionales que les permitan: Ser capaz de establecer una relación entre las características individuales de los colaboradores y su contribución a la productividad y al compromiso con el equipo de trabajo. Desarrollar habilidades prácticas para combinar estrategias de comunicación y motivación que conduzcan a un trabajo armónico y eficiente. Desarrollar habilidades de liderazgo, tomando en consideración la complejidad de la tarea, el nivel y la experiencia del equipo y las condiciones del entorno y la cultura organizacional. Identificar las capacidades asociadas a la gestión del desempeño del equipo de colaboradores y la forma en que apoyan la evaluación del desempeño. Aplicar criterios de selección de competencias que deben ser calificadas y la forma en que aparecen en los formatos que registran la calificación. Desarrollar competencias que permiten retroalimentar el desempeño, salvando las posibles barreras o dificultades predecibles en esta acción directiva. Determinar brechas de desempeño y generar iniciativas de cambio que permitan cubrir deficiencias detectadas en el desempeño actual o futuro del equipo de colaboradores. POBLACIÓN OBJETIVOSupervisores, jefes de sección, jefes de turno, operadores de procesos, administrativos y personal de apoyo de las distintas áreas de la organización (producción, finanzas, adquisiciones, personal, etc.) REQUISITOS DE INGRESOManejo básico de Windows. Manejo básico de internet. Uso de correo electrónico. Normas y reglamentos de la empresa. Dominio de conceptos básicos de administración. ContenidosMódulo 1: jefatura y liderazgo.
Módulo 2: liderazgo emocionalmente inteligente.
Módulo 3: evaluación del desempeño.
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