Curso: MEJORAMIENTO DEL TRATO AL USUARIORegresar
Relator | Email Relator | Código Sence | Duración | Valor |
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Claudia Flores Bengoechea | cflores@prodem.cl | 21 Hrs. | $0 |
Descripción | |
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El curso de “Mejoramiento del trato al Usuario" se dirige a colaboradores de la organización que tienen un rol vital en concretar la Misión de prestar un servicio de calidad basado en dos principios fundamentales: 1º Prestar al público usuario o cliente una atención cálida, amable y respetuosa garantizándole el derecho a informarse, sugerir o incluso reclamar si corresponde, y 2º Además entregar ese servicio demandado en forma oportuna y confiable. Se trata por tanto de apoyar la implementación de un modelo de atención que agrega valor a la imagen institucional en tanto en cuanto el público usuario se siente valorado y atendido, impresión que debe reforzarse con la recepción de un servicio que cubre o supera sus expectativas. La máxima es: “Una persona que percibe calidad de servicio se lo cuenta a tres, una que percibe lo contrario se lo cuenta a diez”. |